JORNADA 3. CRONICA Y RESULTADOS

La última jornada (tercera) se resuelve con los tres partidos ganados

FEMENINO
CV. CORIA B - ADV JARAIZ.
INFANTIL 3-0
CADETE 3-1 

MASCULINO
ADV. JARAIZ - CV VILLANOVENSE
INFANTIL 3-0

Los equipos infantil y cadete femenino se desplazaban a Coria la tarde del Viernes para disputar la tercera jornada contra el Coria B. Las infantiles, solventaron su partido sin problemas. Rotundo 0-3 a favor por lo que cuentan sus partidos por victorias, habiendo encajado un solo set en lo que va de liga, Por tanto mantiene la primera posición del grupo D. Las cadetes contra pronóstico ganaron 1-3, primera victoria de nuestras chicas mayores en un partido bien jugado.

De los equipos masculinos, tan solo los infantiles jugaban esta semana. Recibíamos en casa al nuevo equipo de Villanueva de la Serena, un grupo muy numeroso y con mucho potencial. Nuestros chavales suman una nueva victoria por 3-0, en un partido que empezó con mal juego, con muchos errores no forzados y algún descontrol en las posiciones. Poco a poco fuimos mejorando y ganamos finalmente. Hasta ahora hemos jugado tres partidos, con un balance de dos partidos ganados y uno perdido. Seguiremos trabajando para mejorar y poder llegar al final de temporada en la mejor forma posible.

En la próxima jornada hay descanso femenino y los chicos se desplazan a la difícil cancha de Don Benito. Los juveniles afrontarán su partido muy mermados por la baja de Ale. A la vista de los resultados los cadetes esperan seguir en su línea de triunfos y los infantiles se enfrentarán al que posiblemente sea el mejor equipo de la liga, por ahora


No hay comentarios:

Publicar un comentario