JORNADA 9 - 30-31 DE ENERO 2016

PRÓXIMOS PARTIDOS

El próximo será un intenso fin de semana. El sábado juegan los cinco equipos en competición del club ADV Jaraíz, masculinos y femeninos, y el domingo los femeninos disputarán la jornada aplazada. 

Comenzaremos con las chicas que a partir de las 10:30 juegan contra el CV Medina Cauria B (Coria). El Domingo las infantiles jugarán contra los equipos del CV Jaranda, infantiles A y B y cadetes.
En la primera vuelta las chicas ganaron a las caurienses por 3-0 y 3-1 en Coria. Las infantiles ganaron por 3-1 al Jaranda, perdiendo el primer y único set en contra, y también ganaron 3-0 al Jaranda B. Las cadetes por su parte no pudieron ganar a un equipo de Jarandilla que fue rotundamente superior.
Esta será una buena prueba de nivel.

Los chicos reciben a una rival directo en todas las categorías. Los cadetes necesitan ganar para mantener su primer puesto y los juveniles para mantener la tercera posición y tener opciones de entrar en fases finales. En el partido de ida ganamos 3-1 en juvenil, 3-0 en cadete y 3-0 en infantil, resultados que no reflejan la igualdad entre los equipos.

Por tanto, nos espera una jornada muy muy intensa y divertida.




HORARIOS: PABELLON POLIDEPORTIVO DE JARAIZ

SABADO 30/01/2016 
COMPETICIÓN FEMENINA
ADV JARAIZ - CV CORIA B
10:30 CADETES
12:00 INFANTIL

COMPETICIÓN MASCULINA
 ADV JARAIZ - CV ALMENDRALEJO
12:00 CADETE
13:30 INFANTIL Y JUVENIL 

DOMINGO 31/01/2016
COMPETICIÓN FEMENINA
ADV JARAIZ - CV JARANDA
A PARTIR DE LAS 10:00
CADETES - INFANTIL A - INFANTIL B


No hay comentarios:

Publicar un comentario